viernes, 26 de abril de 2013

Nueva conexión Vigo - Palma de Mallorca



Ayer leímos una buena noticia que queremos compartir con vosotros. Este verano IberiaExpress conectará Vigo directamente con Palma de Mallorca. A partir de ahora ya no  habrá que pasar por Madrid y por tanto el tiempo de viaje se reduce significativamente.  Tanto si vives en estas dos ciudades o estas en ellas por turismo ya sabes que puedes viajar directamente entre ellas.
Kaps Hostel Vigo

La previsión es que la ruta está operativa durante el mes de agosto. Os recordamos que IberiaExpress es la filial de bajo coste de la compañía aérea española Iberia. Esta compañía en la actualidad conecta ya muchas ciudades de interés turístico y desde Madrid vuela a diversos puntos de España.

Aprovechamos este artículo para recomendarte un nuevo hostel que ha abierto este año sus puertas en Vigo.  Nos encanta porque está situado en el centro y dispone de amplias y modernas instalaciones.  También dispone un parking y servicio de recogida al aeropuerto. Si quieres más información no dudes en visitar en nuestrá página la ficha de Kaps Hostel Vigo.  

En Palma de Mallorca te recomendamos el Hostal Pons,  un hostal familiar con un enclave privilegiado en el centro de la ciudad.

Si viajas desde Madrid también puedes visitar nuestra amplia oferta de hostels, hostales y pensiones

Y ya sabes estos y muchos otros alojamientos en Yourspainhostel.com ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario