martes, 2 de abril de 2013

¡El hotel de abril está en... Murcia!





Hotel La Huertanica es un hotel diferente, pequeño pero de gran corazón, de ambiente familiar y muy humano donde se trata en todo momento al cliente como una parte más de la familia de La Huertanica. Está situado en el centro de Murcia y ofrece cómodas habitaciones todas exteriores con baño privado, calefacción y aire acondicionado. Además el Hotel cuenta con restaurante - cafetería donde podrás tomar algo, desayunar o comer.



Catedral de Murcia
En tu visita a Murcia no te pierdas su bella Catedral, las calles de trazado árabe no dejarán de asombrarte igual que las pintorescas gentes murciana y la deliciosa gastronomía murciana.
 
El maravilloso sol de Murcia te reconfortará, todos los días es posible pasear sin preocuparte por la lluvia, en las calles siempre hay mucha gente que camina con alegría y ganas de vivir, las noches son largas con muchos bares que recorrer y gente que conocer, y después de un día de muchas experiencias la comodidad de la cama del Hotel La Huertanica te permitirá descansar plácidamente, mañana será un nuevo día de experiencias gratificantes en la bella ciudad de Murcia...

¡Reserva ya el Hotel la Huertanica en Murcia o un hostel en Murcia!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por los comentarios, un saludo desde el Hotel La Huertanica, os esperamos!!

    ResponderEliminar