martes, 2 de abril de 2013

El AVE llega a Alicante en junio




Hoy hemos leído una muy buena noticia que queremos compartir con vosotros y es que...¡ El AVE llega a Alicante en junio! Según ha comentado la ministra de Fomento, Ana Pastor, parece ser que las obras estarán finalizadas para junio coincidiendo con las Hogueras de Alicante.  Esperemos que esto sea correcto, si por cuestiones técnicas se retrasa un poco lo que si que parece cierto es que para este verano ya estará todo en marcha.

Alicante es de las provincias de España con más afluencia turística y hasta ahora sólo se
podía acceder a esta ciudad desde Madrid por tren, autobús o coche.  Con esta nueva conexión será posible acceder a Alicante desde Madrid ¡en menos de 2 horas!. Esta es una buena noticia tanto para los que viajen por ocio como por trabajo.  Esperamos también que esto ayude a que hayan menos retenciones en la famoso " operación retorno" que tiene lugar en España en las temporadas altas.

Hemos estado revisando la página Web de RENFE y aún no hemos visto precios. Esperamos que más adelante cuando esté todo finalizado los tengan y saquen también ofertas tipo " tarifa Web" como tienen en otros destinos nacionales.

Reserva ya para tu próxima visita a Alicante un hostel, hostal o pensión en Alicante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario