jueves, 2 de mayo de 2013

Nuestro alojamiento favorito de mayo está en...¡GALICIA!




Nornas Hostel, caminando juntas para ofrecer hospedaje y actividades de ocio en el Val Miñor (Galicia)



Nornas es una palabra de origen nórdico que da nombre a la figura mitológica de tres mujeres que tejían los caminos y destinos de sus pueblos. Tres mujeres son también las que conforman el equipo de Nornas Hostel (Gondomar) y trabajan día a día para tejer relaciones con el entorno y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.



Feria organizada por Nornas Hostel
Para las y los viajeros Nornas sirve como espacio de encuentro y descanso. Cuenta con habitaciones privadas (dobles y triples) y compartidas; cocina para uso común; comedor; y patio con finca. En la finca cultivan una pequeña huerta ecológica para auto-consumo que también les permite surtir de tomates frescos a los desayunos que ofrecen (incluidos en el precio).



Para las personas que buscan actividades de ocio se realizan talleres de diversa índole: mosaicos, elaboración de jabones, cocina, etc. También organizan eventos como la I Feira de segunda mano, artesana y ecológica que tuvo lugar en el mes de octubre de 2012



La casa en la que se sitúa Nornas Hostel es un espacio totalmente restaurado pero que conserva el alma de su origen, como la piedra de los muros y la gran chimenea de la primera planta. En caso de buscar un lugar para organizar celebraciones (cumpleaños, asambleas, etc.)  la casa completa se alquila completa para que se pueda disfrutar de ella en su totalidad.



Habitación Nornas Hostel
Las tres Nornas de Gondomar tratan de que sea un espacio vivo y por eso colectivos como el Grupo de Alimentación do Val Miñor celebran sus reuniones en sus instalaciones. Todos ellos participan en una huerta colectiva a pocos Kilómetros de Nornas.

Por tanto si buscas un sitio diferente, en contacto con la naturaleza y la cultura y hospitabilidad gallega...Nornas Hostel es tu sitio.

Visita ya nuestra ficha del Hostel para obtener más información y precios.




Si vas a otros sitios aparte de Nornas Hostel en tu visita a Galicia o hacer el Camino de Santiago te recordamos que pueden reservas en en otros sitios como en Santiago de Compostela, Vigo Negreira, O Grove y muchos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario