viernes, 10 de mayo de 2013

FIESTAS DE MADRID: SAN ISIDRO 15 MAYO 2013



El día 15 de mayo es festivo en Madrid. Se celebra la conocida fiesta de San Isidro. Como cada año en esta bella ciudad tendrá lugar cantidad de eventos y actividades coincidiendo este año del 10 al 19 mayo.

Hoy mismo día 10 habrá un pasacalles de cabezudos a las 18:00H en el centro: en la Plaza Mayor, Sol, Plaza de Oriente… 
Mañana día 11, en el famoso parque del Retiro, habrá fuegos artificiales a las 22:30H. También el día 11 en la Plaza Mayor habrá un Gran Concierto y se proyectará el éxito de taquilla Blancanieves, película española dirigida por Pablo Berger y ganadora de diez Premios Goya. 

El día 12 habrá un homenaje en Sol a Sara Montiel y no te debes perder el concierto en la Plaza Mayor el día 14 a las 21:30H de Kiko Veneno. En los diferentes barrios de la ciudad tendrán lugar multitud de eventos como verbenas, teatro, conciertos, concursos, etc 

El mismo día 15 es tradición que los madrileños se reúnan en la pradera de San Isidro a comer y a beber agua del pozo de San Isidro donde el santo obró el milagro. En esta misma pradera todos los días tiene lugar actividades, verbenas, conciertos y es punto de encuentro de los habitantes y turistas de Madrid. 

Por tanto, si no has estado en estas fiestas antes, ¿a qué esperas? Reserva ya tu hostal, hotel, pensión o hostel en Madrid al mejor precio con Yourspainhostel. Y no olvides descargarte los cupones con ofertas que tenemos para ti en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario