martes, 4 de marzo de 2014

La Caja Habitada Sevilla

¿Aún sin planes para San José? ¿No sabes dónde celebrar el día del padre? Pues te recomendamos que ahora que empezará el buen tiempo y comienza la primavera visites la ciudad de Sevilla. El clima es espectactular y la ciudad se pone radiante en esta época del año... Y para alojarse esta vez te recomendamos La Caja Habitada Hostel.

La Caja Habitada es un hostel muy acogedor situado en el centro de Sevilla. Está al lado de la conocida Alameda de Hércules muy cerca de las calles comerciales y a diez minutos de la Catedral y de la Giralda.  La zona es muy animada y hay muchos bares y restaurantes tanto típicos como modernados.

Hay que decir que lo que más nos gusta de La Caja Habitada es su decoración y buen ambiente. En este se respira arte, lectura, estilo.. en ocasiones tienen lugar conciertos, exposiciones de arte, de fotografía, también tiene una zona de lectura, un jardín y terraza exterior. También dispone de una zona de ordenadores, salón y cocina compartida.  La decoración es toda tipo minimalista y acogedora. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes se cuida al máximo cada detalle.

Todas las habitaciones disponen de luz individual, taquillas, sábanas incluidas y wifi gratis. El desayuno está incluido en todas las estancias y tiene varios tipos de habitaciones privadas y compartidas.

Si quieres más información sobre este hostel visita este enlace.  Si quieres ver más hostel en Sevilla visita nuestra sección de alojamiento en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario