jueves, 6 de junio de 2013

Y en junio soleado ¡nos vamos al mejor albergue de Logrosa!

Después de un invierno duro se retrasa la decisión de dónde ir este verano de vacaciones.  Nuestra propuesta es Galicia y nuestro albergue favorito está en Logrosa, Negreira.

¿Vas a hacer el camino de Santiago? Entonces este albergue es ideal ya que
está en la ruta hacia Finisterre a tan sólo 21 kilómetros de Santiago de Compostela y 26 de las playas de Noia. ¿ Te gusta el contacto el contacto con la naturaleza y quieres conocer en profundidad Galicia y su cultura? Entonces el albergue turístico de Logrosa también es tu sitio ideal.  Está situado en un entorno rural privilegiado en contacto con la naturaleza y ofrece cada noche cena con productos gallegos tradicionales.

El albergue turístico de Logrosa está situado en una típica casa gallega totalmente reformada en el 2010. Dispone de amplias habitaciones y calefacción en toda la casa, lo cual es ideal ya que nunca se sabe que tiempo puede hacer en Galicia;-)

El albergue también dispone de un amplio y acogedor salón con chimenea y en verano un comedor exterior para disfrutar la bella noche en contacto con la naturaleza.  Además de las cenas mencionadas también se organizan por la noche quemaidas, ¿ qué más se puede pedir?


 Tanto si viajas solo o acompañado tendrás a tu disposición diferentes tipos de habitaciones desde individuales, dobles o cuádruples con literas. Todas ellas incluyen ropa de cama y toallas y baño compartido.  ¡Ah! y no te preocupes por estar en la naturaleza ya que el albergue dispone de WIFI gratis en todas las instalaciones.


Si quieres más información no lo dudes y visita ya nuestra página

Y si viajas a otras ciudades no dudes en visitar nuestra amplias selección de alojamiento económico en Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada y mucho más.

3 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Estaba buscando sitios económicos para ir estas vacaciones y veo el Albergue de Logrosa. Con otras 4 amigas estuve hace dos años en esa casa rural y está muy bien; una de mis amigas tenía los pies estropeados y tuvo que quedarse dos días descansando y el trato y compañía fue genial. Después volvimos a recogerla y el dueño nos preparó una empanada y queimada. Todo inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la que se puso malita de los pies y me quedé en el Abergue dos días. La gente que estuvo allí era extranjera, pero todos muy animados. El mejor es el dueño, que me llevó al ambulatorio para que me vendaran bien un pie y me trató a cuerpo de reina. Cuando nos fuimos nos regaló fruta de su huerta para ir comiendo por el camino. El albergue está muy bien de precio y es limpio, cómodo y silencioso; las habitaciones más grandes son de 4 personas y así se puede dormir muy bien. La cena es mágnifica, con productos gallegos. Este año no tengo vacaciones en verano, pero dos de mis amigas ya reservaron habitación.

      Eliminar
  2. Nos alegramos que la experiencia haya sido tan positiva, nosotros también recomendamos este albergue! Aparte de todo lo que mencionáis con lo cual estamos totalmente de acuerdo el entorno es precioso!

    ResponderEliminar